Romario pide la renuncia de Tite en Brasil

Foto: Twitter (@correio24horas)

A pesar de ser líderes en las eliminatorias, muchos no están convencidos por el estilo de juego de la Selección de Brasil.

Uno de los que se encuentran con dudas para el ciclo mundialista es Romario, una de las máximas figuras del balompié carioca. En una entrevista otorgada para O Globo, el actual senador de la república aseguró que no se siente identificado con el trabajo de Tite.

“Estamos cerca de una Copa del Mundo, no sé si hay tiempo exacto para un cambio de entrenador, pero ya no soy partidario de Tite como técnico de la selección brasileña. Principalmente por los resultados negativos que han ido obteniendo contra equipos iguales, un poco mejores o mucho mejores. El equipo ha estado jugando muy mal al fútbol. Técnicamente hablando, terrible. Y tácticamente, ni siquiera eso”, comentó.

Romario busca una alternativa antes de participar en el próximo mundial, donde Renato Gaúcho, actual técnico de Flamengo, es de su agrado.

«Me parece que es el más indicado. Tuve la oportunidad de trabajar con él al comienzo de su carrera y era un Renato diferente al de hoy. Hoy es mucho más atrevido. Sin duda, ha entendido como es el fútbol moderno. Renato, en mi opinión, tiene la confianza del grupo en el que es entrenador”, concluyó Romario.

Brasil enfrentará en la próxima jornada de eliminatorias a Venezuela, Colombia y Uruguay

Lee también   FIFA anuncia "lucha contra la corrupción"