¡Rompió el silencio! Messi habla sobre su relación con Mbappé

Foto: Twitter (@Futbool_Fotos)

El astro argentino Lionel Messi, del París Saint-Germain, rompió el silencio y habló por primera vez sobre su relación con el jugador francés Kylian Mbappé.

Desde hace par de semanas, en Francia se especuló con “problemas en el camerino del PSG”, específicamente con Mbappé y Messi.

Por su parte, Lionel se encargó de desmentir esta noticia.

«Con un jugador como él (Mbappé), es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego. Eso facilita. Hace poco que he llegado y todavía es prematuro sacar conclusiones, pero estoy seguro que irá bien», reveló el argentino.

Messi, con 34 años, vive su primera experiencia fuera del FC Barcelona tras haber estado durante más de 15 años en el cuadro azulgrana.

Por otro lado, el oriundo de Rosario habló sobre la posible salida de Mbappé al Real Madrid en el pasado mercado de fichajes.

«Yo acababa de llegar y no lo conocía lo suficiente como para darle consejos. Un poco como todo el mundo, estaba esperando a ver qué pasaba. Se quedó y para mí es una gran felicidad», finalizó.

Lee también   Renault patrocinará al PSG durante los próximos tres años