Ronaldinho deja al Atlético Mineiro
Ronaldinho se despide del Atlético Mineiro tras dos años y su futuro no ha sido aclarado.

El ex jugador del Barcelona ha terminado su contrato con el equipo de Belo Horizonte después de dos años y se encuentra ahora como agente libre.

Roberto de Assis, hermano del «10» y Alexandre Kalil, presidente del Atlético Mineiro, llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato el día de hoy, cuatro meses antes de su culminación oficial.

«Jugará hasta los 42 años. Su futuro se sabrá este miércoles», fueron las palabras de Roberto de Assis respecto al futuro de su hermano, que se convirtió en pieza clave del equipo galo, con el cuál logró la clasificación a la Copa Libertadores después de trece años de ausencia, para ganarla un año después por primera vez en la historia del Atlético Mineiro.

Tras la victoria la semana pasada ante Lanús en el duelo por la Recopa Sudamericana, Ronaldo de Assis Moreira, nombre real del jugador, publicó un mensaje que parecía afirmar su despedida: «Esta asociación funcionó. Galo va a estar siempre en mi corazón».

Con 34 años, Ronaldinho podrá negociar con cualquier club. Se rumora que probablemente Boca Juniors sea su siguiente destino, aunque el Fluminense y equipos de la MLS podrían buscar sus servicios.

¿Cuál será el futuro de Ronaldinho?

Con información de AS.

 

Lee también   Ronaldinho recibe a Werdum previo a UFC en México