Ronaldinho Gaucho concedió una entrevista al canal catalán TV3 en las que aclaró su salida del club blaugrana en el año 2008, con la llegada de Pep Guardiola al banquillo “culé”.

En un principio se dijo que Guardiola precipitó su salida del club, por este motivo, el brasilero exquerétaro, quiso aclarar como se sucedieron los hechos.

“Yo decidí marcharme del Barça, porque ya había cumplido mis objetivos y necesitaba un cambio. Con Guardiola nos llevamos siempre bien, trabajaba con su hermano Pere en Nike”, compartió “Dinho”.

Ronaldinho
Dinho y Pep durante la pretemporada 2008-09

La versión de Guardiola sobre este tema se enfocaban en un ciclo cumplido por parte del astro brasilero en la ciudad condal, donde ganó un buen número de títulos durante la etapa con Frank Rijkaard como técnico.

“No es cierto que perdiera la ilusión por el fútbol. Después del Barça seguí ganando. La Libertadores con Atlético Mineiro, siete meses sin perder con el Flamengo, la primera final en la historia del Querétaro. No me arrepiento de nada”, sentenció el Campeón del Mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

 

 

Lee también   Día de dos Santos inocentes