Dicen que el futbol te acompaña a todos lados, por lo que parece ser que la estadía de Ronaldinho en una prisión de Paraguay tendrá una historia bastante particular si se toma en cuenta esta popular frase.

La situación que vive el exastro brasileño no es de las mejores luego de que fuera recluido el pasado miércoles por portar documentación falsa, pero un torneo de futsal en la prisión donde está puede que le saque una sonrisa de satisfacción, mayor a la que se pudo ver en una foto recientemente filtrada.

El Diario Extra de Brasil aseguró este lunes que este centro penitenciario organiza un torneo de futbol sala, evento que se realiza con frecuencia.

Según reseña la fuente, el torneo es disputado cada seis meses y cuenta con 10 equipos, conformados solo por reclusos, por lo que el brasileño podría ser el invitado especial a la cita.

«No esperamos que Ronaldinho participe, pero nos gustaría que asista» comentó el Comisario Blas Vera, responsable de la administración de la penitenciaría de máxima seguridad.

Lee también   Casillas habla sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid