Ronaldo quiere que el Madrid gane el clásico frente al Barcelona

El exjugador del Barcelona y del Real Madrid, Ronaldo Nazario, habló sobre lo que será el Clásico de España, inclinándose por el conjunto merengue como el equipo victorioso en este importante partido.

A pesar de desearle la victoria a los dirigidos por Santiago Solari en este encuentro copero, quiso dejar claro que “se trata de un partido espectacular sin pronóstico claro”.

Un Barça-Real Madrid es siempre un partido espectacular, el mejor clásico del mundo. He jugado en los dos equipos y puedo asegurar que el ambiente que se vive es muy bonito. Ójala que los dioses del fútbol nos regalen un gran partido”, dijo.

Ronaldo no se lanzó a dar un pronóstico del clásico de Copa, cuya ida de las semifinales que se disputa esta noche en el Camp Nou, pero se mostró partidario de los colores blancos del Real Madrid.

Tengo una historia especial con el Madrid y me gustaría que ganara en el Camp Nou, pero tampoco puedo olvidar que he vestido la camiseta del Barcelona. En un partido de estos puede pasar de todo, y nunca hay un claro favorito”, señaló el presidente del Valladolid.

Ronaldo destacó la mejoría en el juego del Real Madrid, pero el Barça, con Messi, es un equipo espectacular.

Lee también   UNAM 1-0 MOR | Rugen otra vez