finalistas al Balón de Oro
Ronaldo, Messi y Neuer competirán por el galardón.

Sin sorpresa alguna y como todos lo anticipaban previamente, la FIFA finalmente develó la lista de los tres finalistas para ganar el Balón de Oro del 2014; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer estarán compitiendo para ver quien es votado como el mejor futbolista del año.

En las última semanas un grupo de directivos, clubes o lo mismos jugadores se han estado peleando en declaraciones para ver quién es el justo merecedor del galardón; sin embargo, será hasta el próximo 12 de enero del 2015 cuando la FIFA entregué el premio al ganador.

Por otro lado, también fueron anunciadas las finalista al Balón de Oro femenino, donde Nadine Kessler de Alemania, Marta de Brasil y Abby Wambach de Estados Unidos estarán compitiendo por el galardón.

En cuanto al premio entregado al mejor entrenador del año, los tres finalistas son Joachim Low, Diego Simeone y Carlo Ancelotti; nuevamente una lista que no presenta sorpresas algunas de los que ya se pronosticaban que serían los favoritos.

De igual forma se dará a conocer en el evento a los ganadores del FIFA FIFPro World XI, donde entran los 11 mejores jugadores del mundo en una alineación estelar.

 

Lee también   Las frituras de Messi