Rooney aconsejó al United que no fiche a Bale

Para Rooney el United no necesita gastar tanto en un jugador

Wayne Rooney, exfutbolista del Manchester United, no cree necesario que se gaste tanto dinero en un jugador para robustecer la plantilla, en este caso aludiendo a Gareth Bale, quien ha sonado como refuerzo para la próxima campaña.

«Solskjaer debe montar su equipo, y no creo que traer a uno o dos jugadores por 100 millones de libras ayude a los que ya están”, explicó.

Al actual futbolista del DC United de la MLS, le parece imprudente pagar altas sumas de dinero por jugadores que ya están en el cierre de su carrera y que su mejor momento ya pasó. “Puedes traer a jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Sergio Ramos o Bale, pero van a costar 350 millones de libras y sólo podrías aprovecharlos dos años, habiendo gastado todo ese dinero», advitió.

Para el ex ‘Red Devil’ lo ideal sería que Ole Gunnars Solskjaer trabaje sobre la base de jugadores jóvenes que en unos años puedan explotar con su rendimiento en el campo de juego. «Tienen que dejar a Solskjaer que tenga tiempo de construir un equipo para que en dos o tres años esté compitiendo con nivel para poder luchar la Premier League”, finalizó.

Lee también   Gareth Bale se perderá el clásico por lesión