Rooney asegura que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo
Para Rooney hoy en día no hay nadie como Ronaldo.

Rooney asegura que Cristiano Ronaldo ya le pasa por encima a Messi

En Manchester United se extraña de más a Cristiano Ronaldo, sobre todo hoy en día que las cosas no le salen nada bien a los ‘Red Devils’ y no les vendría mal contar con la calidad del astro portugués. Aunque quienes más extrañan a Ronaldo son sin duda los jugadores, como su ex socio al ataque, Wayne Rooney.

En entrevista para el canal de MUTV, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, habló sobre las cualidades de su ex compañero de equipo, asegurando que Cristiano Ronaldo está en un gran momento e incluso actualmente ya supero a Lionel Messi para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Además, cuando se le preguntó si Ronaldo volvería a ganar el Balón de Oro, respondió que el portugués no tiene competencia este año ya que ha sido el mejor de la temporada sin duda alguna:

«Yo creo que sí la ganará. Ha tenido unos dos o tres años increíbles y creo que sin lugar a dudas ha pasado por encima de Lionel Messi ahora como el mejor jugador del mundo. Estoy seguro que será difícil que se lo entreguen a alguien más», aseguró el atacante inglés.

A pesar de que Messi logró conseguir igualar el récord de goles de Raúl en Champions League, para Rooney no será suficiente con eso para superar la campaña que ha tenido Cristiano Ronaldo.

Lee también   Arsene Wenger: "Una Superliga europea destruiría la Premier League"