Wayne Rooney, uno de los últimos ídolos del Manchester United y que actualmente hace vida en el Everton, destapó uno de los secretos que se mantenían del equipo de Sir Alex Ferguson, precisamente entre Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo.

En una entrevista para Sky Sports, Rooney confesó que en el vestuario Red Devil había problemas entre dos de los cracks del club y esto obligó a que Van Nistelrooy se fuera al Real Madrid de la noche a la mañana.

«Van Nistelrooy estaba acostumbrado a que Beckham y Giggs llegaran hasta la línea de fondo para centrarle balones y que él decidiera, después apareció Cristiano (Ronaldo) y eso se le acabó. Creo que acabó frustrado», contó Wayne, que por ese momento era una de las promesas del equipo.

Primero fueron amigos y luego enemigos

El delantero confirmó una teoría reciente en Inglaterra de que el holandés tenía roces con CR7 y el club decidió vender a uno de los dos implicados.

«Él era uno de los mejores goleadores con los que he jugado. Más tarde, todos veían que tenía un problema con Cristiano. Uno de ellos tenía que salir y creo que Alex Ferguson tomó la decisión correcta», recordó Rooney, según citó As.

La mala relación entre ambos perduró hasta el Real Madrid, ya que Cristiano fue fichado por el cuadro merengue en 2009 y ese mismo año, unos cuantos partidos más tarde, Van Nistelrooy se fue a la Bundesliga.

Lee también   ¡Rabonazo de Carlos Bacca!