Wayne+Rooney+England+Training+Session+vWQiTD4WirLl

Así como algunos jugadores podrían verse perjudicados por la llegada de Mourinho, hay otros a los que el entrenador portugués les devuelve la ilusión de competir en uno de los equipos más grandes del mundo, como lo es el Manchester United. Es el caso de Wayne Rooney, que se atrevió a dar algunas de sus ideas con respecto al cambio de técnico.

«Para mí y el resto de jugadores del United el futuro es emocionante. (Mourinho) Es uno de los mejores entrenadores y, obviamente, conoce muy bien la Premier League», declaró el dorsal 10 de ‘Los Diablos Rojos’, desde la concentración de la selección inglesa de cara a la Eurocopa 2016.

El capitán del United viene desempeñándose en una posición un poco más retrasada de la que jugó en los inicios de su carrera. Con Van Gaal, lejos de ser un punta, alternaba en la zona de creación de mitad de cancha en adelante, logrando marcar 15 goles en 41 partidos.

Por su parte, Mourinho dirigirá por primera vez a Wayne Rooney, luego de que tratara de hacerse con sus servicios en par de ocasiones cuando estuvo manejando al Chelsea. ¿Logrará encontrar su mejor nivel para ganar títulos importantes?

Lee también   MTY | Protestas contra nuevo estadio