Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella decepcionaron al empatar sin goles en el Clásico de Francia, conocido como Le Classique.

Entre las acciones destacadas del encuentro, Edison Cavani tuvo una importante al 34′ tras rematar con la cabeza un servicio de Ángel di María que apenas rozó en el travesaño. Seis minutos más tarde, Lucas Moura pudo abrir el marcador, pero se encontró con la muralla de Yohann Pelé, arquero del Olympique.

PSG siguió insistiendo durante la parte complemetnaria sin que esto rindiera frutos. Al 56′ Moura no pudo rematar un centro que le puso Edinson Cavani. Después, Maxwell asistió a di María, aunque el remate del argentino pasó muy cerca del marco marsellés. El tetracampeón de Francia dominaba, pero no concretaba. Continuó con otra oportunidad al 83′ que tampoco pudo anotar. Cavani se perdió el primero tras un servicio de Blaise Matuidi.

El empate arroja al PSG en tercer lugar general con 20 puntos. Del otro lado, el OM se ubica en la posición número 11 con 13 puntos.

Lee también   Roger Ibáñez es nuevo jugador de la Roma