Rubiales le declara la guerra a Tebas y desata la polémica

Las cosas entre la Real Federación Española de Fútbol y La Liga no están bien. Al menos, se pudo constatar este miércoles, cuando el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, arremetió sin piedad ante el Javier Tebas.

Rubiales, acusó públicamente al mandamás de de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), después de no poder ingresar junto a sus asesores a la Asamblea de Clubes de La Liga, aumentando así la riña entre ambos sectores.

»Está nervioso porque sus amigos que sobornaron a la FIFA ya no controlan el mercado de la televisión», comentó Rubiales, a lo que agregó: »Nosotros siempre vamos a ir a las reuniones y no vamos a ceder. Cola voluntad de sólo una de las dos partes, no se puede».

El que fuera futbolista profesional en su momento, argumentó su dardo ante Tebas: »Tenemos un reconocimiento de un soborno por parte de Mediapro en 2018, Y desde la RFEF, se nos ha indicado que no debemos trabajar con gente que soborna», dijo.

A su vez, aseguró que Tebas está moviéndose clandestinamente para hacerse con los derechos exclusivos de la Copa del Rey. Aproxima que está gestando una oferta que viola el Real Decreto.

»Nosotros trabajamos únicamente con empresas en igualdad de condiciones, pero si una de ellas reconoce que ha sobornado a miembros de FIFA, nosotros no vamos a trabajar con ellos», concluyó.

 

Lee también   "Me van a matar y dirán que me he suicidado", dice presunta víctima de Neymar