El FC Barcelona habría encontrado en Alemania al delantero indicado para ser el reemplazante de Luis Suárez, pues la prensa local de ese país señala que el atacante serbio, Luka Jovic, habría llamado el interés del cuadro azulgrana.

Según el diario alemán, “Frankfurter Allgemeine Zeitung” el Barcelona ya habría cerrado el fichaje del delantero serbio con la empresa que representa al joven Jovic.

Adicionalmente, el propio rotativo indica que el club culé deberá negociar desde este punto con el Eintracht Frankfurt por el fichaje, el cual, en Alemania se maneja la información de que oscile entre los 45 millones de dólares, cifra en la que está valorado Jovic.

Por otro lado, cabe mencionar que el Eintracht ya habría ejercido la opción de compra del joven ariete serbio que sostenía con el Benfica, club de donde proviene Jovic, una operación que costó 15 millones de dólares y un contrato hasta el 2023.

Si bien es cierto que el fichaje de Jovic por el Barcelona estaría a punto de concretarse, en el equipo español saben que el serbio no estaría a punto todavía para tomar el lugar de Luis Suárez, pero el surgimiento de otros clubes interesados han hecho que el conjunto blaugrana acelere las negociaciones.

Lee también   Para quienes lo creían olvidado... Aquí puedes ver lo mejor de Xavi en Catar