Rumores de fichajes 23 de Julio, cortesía de Adrián Leyva.

chimenea 3

El conjunto italiano, AC Milán, se encuentra muy interesado por tener en sus filas al jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, el club rossonero prepara una oferta para poder quedarse con el jugador del PSG.

El Real Madrid, se encuentra interesado en el suizo-español, Ricardo Rodríguez actual jugador del Wolfsburgo, esto debido a las constantes lesiones de Coentrao.

El club vasco, Athletic de Bilbao, se encuentra interesado en el defensa español, actual jugador del Arsenal, Nacho Monreal.

El club español, Atletico de Madrid, se prepara para presentar una oferta por el mediocampista Italobrasileño del PSG, Thiago Motta.

mottathiago

El club Rayo Vallecano es junto con el Granada, los clubes con mayor interés en obtener al delantero mexicano, jugador del Atletico de Madrid, Raúl Jímenez.

El club Granada de España, ha lanzado una oferta de €8M por el delantero español, jugador del Swansea, Michu. El Rayo Vallecano también se encuentra interesado.

El Valencia, se ha puesto en contacto personalmente con el portero del Arsenal, David Ospina. Esto sin consultar previamente al club inglés.

Xherdan Shaqiri tiene un acuerdo hecho con el Schalke 04, falta acuerdo entre clubes para que se pueda dar el fichaje.

El Schalke 04 ha vendido al jugador peruano Farfán, pero el jugador no ha aceptado ir a los Emiratos Árabes Unidos. Esto se debe a que no se le han aceptado todos sus requerimientos en el contrato. Si no acepta, él tiene otra oferta del Seattle Sounders.

El uruguayo Cristián Rodríguez, jugador del Altético de Madrid, ha llegado a un acuerdo con el Independiente de la liga argentina, pero falta el acuerdo entre clubes para que el “cebolla” juegue en Avellaneda.

Lee también   MEX SUB-22 | Los roban en Ecuador

El Sevilla se encuentra cada horas mas cerca de fichar a la promesa croata, jugador del Barcelona “B” Allen Halilovic. El club andaluz pretende ofertar al rededor de los €25M por el ex Dinamo de Zagreb.