Zidane podría llegar al Chelsea para la siguiente temporada

La mala campaña de Maurizio Sarri al frente del Chelsea ha hecho que se acrecienten los rumores sobre su posible despido al finalizar la temporada y, entre los principales candidatos a tomar el testigo del italiano, se encuentra Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid y que actualmente se encuentra sin equipo.

Varios medios ingleses publicaron hace dos semanas que, el presidente y dueño del club, Roman Abramovich, habría amenazado a Sarri con despedirlo si el club no clasifica a Champions League la siguiente temporada.

Actualmente el conjunto blue está fuera de puestos para Champions, tras una increíble remontada en la tabla de clasificación del Manchester United, y, junto con la irregularidad de resultados del club, hacen que sea muy posible la salida de técnico italiano.

Por lo que la directiva del equipo inglés empezó a tantear nombres de cara a la siguiente temporada y el que más suena es el de Zinedine Zidane, ex técnico merengue, que lleva desde junio del año pasado sin equipo.

Sin embargo, según publicó The Sun, Zidane, informó una lista de deseos a la directiva del Chelsea para que puedan negociar una posible incorporación en el futuro.

El técnico francés habría pedido que Eden Hazard permanezca en el club, 200 millones para invertir en el mercado de pases además de tomar parte en las decisiones del club en cuanto a fichajes.

Lee también   Laudrup podría regresar a Inglaterra