Los problemas en el Real Madrid se profundizan cada vez más ya que ahora la prensa española señala que existe un ‘divorcio’ entre Cristiano Ronaldo con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez.

Los medios ibéricos afirman que el delantero portugués quiere un mejor contrato, donde busca percibir el mismo salario de jugadores como Neymar y Lionel Messi. Pero Florentino no cree que sea el momento adecuado para hablar sobre el tema, lo que tiene disgustado a CR7 y podría desencadenar en su salida del equipo.

Además de su inconformidad contractual, CR7 se encuentra frustrado por el momento actual del Real Madrid.

Otra de las razones que han llevado a Cristiano al hartazgo y a la decisión de pensar en una salida este próximo mes de junio, es el conflicto con la fiscalía española. El artillero madridista, se siente perseguido y cree que las autoridades españolas no están siendo justas con él, considera que su modelo de negocios es legal, además de haber pagado lo que corresponde.

Ronaldo cree que el presidente no le va a pagar lo que él pide ni va a rebajar su cláusula para facilitarle la salida del Real Madrid. Por el contrario, se especula que lo que realmente planea Florentino, es tensar la relación para poder venderlo al precio más alto posible y así obtener el dinero suficiente para renovar la plantilla con nuevos fichajes.

De momento la única salida posible y concreta para el futbolista lusitano, es una mega oferta de los clubes interesados en él, entre los que se ha mencionado al PSG y al Manchester United, aunque el precio que pondría el conjunto merengue por su máxima figura se antoja ya de entrada descabellado.

Lee también   ¡Se acabó la sequía! Mira el golazo de Messi ante el Madrid