Corea 1 rusia 1

En un partido sin muchas emociones hasta la segunda mitad, el conjunto surcoreano empata 1 por 1 con la escuadra rusa en el último partido de la primera fase del grupo H.

Con un primer tiempo bastante flojo, los Tigres de Corea del Sur y los Rusos se fueron sin goles, con solamente dos oportunidades claras en la primera parte del conjunto ruso y algunos tiros flojos del seleccionado rival, no se pudo sacar mucho jugo de los primeros 45 minutos.

Un tiro libre que pudo haber sido letal desde la primera parte fue muy bien controlado por el portero coreano Jung Sung-ryong fue de lo más claro del seleccionado ruso en la primera mitad no pasando de un partido parecido al de Irán VS Nigeria con llegadas con oportunidad sin mucha emoción.

Segundo Tiempo

Sin embargo, la segunda mitad nos mostró un partido completamente nuevo y renovado que lo pudimos vivir con mucho más intensidad.

El gol coreano

Al minuto 68 con el gran error del portero ruso Akinfev y sus «Manos de Mantequilla», en un tiro que no llevaba nada del jugador coreano Keun Ho Lee, al meta ruso se le coló el Brazuca a un costado de la red.

El gol ruso

Casi de inmediato,  al minuto 74 los del «Kremlin» empataron el partido con un gran error defensivo y rebotes en el área. Aleksandr Kerzhakov empuja sin problema el balón quedando solo y sin marca a la puerta coreana.

Fueron 20 minutos de la segunda mitad de mucho movimiento, mucha intensidad y oportunidades en el que ninguno de los dos conjuntos dejaron pasar. En el desenlace del partido regresó el letargo y el juego trabado de media cancha de los dos seleccionados ya sin muchas emociones de por medio. El Resultado final 1-1 entre Rusia y Corea del Sur.

Lee también   Infantino asomó un Mundial de 48 equipos

No fue un partido fácil en Cuiabá, fue un partido con mucha humedad y mucho desgaste físico, el marcador fue meramente justo en el último partido de la primera ronda mundialista.