Rusia se convirtió en la tercera clasificada a la Euro 2020

Con una goleada a domicilio a la selección de Chipre, Rusia se convirtió en la tercera selección clasificada a la Euro 2020.

Rusia aseguró su ,lugar en la Euro del 2020. Foto: Twitter

Luego de haber sorprendido al mundo en el 2018 llegando hasta cuartos de final, la selección de Rusia ha confirmado que dicho certamen no fue obra de la casualidad y se ha convertido en la tercera selección clasificada a la Euro del 2020.

El cuadro ruso se metió al máximo evento europeo luego de haber goleado a domicilio a la selección de Chipre; Denis Cheryshev con un doblete, Ozdoev, Dziuba y Golovin hicieron los tantos que le dieron el triunfo a los rusos, asegurando el segundo lugar del grupo I, en donde Bélgica también ya está clasificada.

Rusia acumuló muchas críticas durante y después del Mundial, pues se le acusó de ser favorecido en diversos aspectos; no obstante, tras el mundial, el cuadro ruso siguió en la misma línea y ha conseguido su pase a la Euro en un grupo que compartió con Bélgica, Escocia, Kazajistán y San Marino.

Habrá que ver el desempeño de Rusia en el próximo evento europeo, en donde Stanislav Cherchesov y sus pupilos tendrán como gran objetivo superar las semifinales que lograron en el 2008, en donde el cuadro ruso tuvo su mejor participación desde que compite como nación independiente.

 

Lee también   Courtois tras su error: "Cometí una pequeña pifia"