Ryan Giggs conoce la fecha de su juicio por presunta violencia doméstica

El problema de Ryan Giggs parece estar lejos de terminar, pues ya conocería la fecha en que será juzgado por las acusaciones que recibió por presunto maltrato físico y psicológico a su ex pareja.

Ryan Giggs
Foto: YouTube

El todavía seleccionador de Gales, aunque no estará al frente del combinado para la Eurocopa, tendrá que presentarse el próximo 24 de enero ante la corte de Manchester por supuestamente agredir a por aquel entonces su pareja y causarle daños físicos el 1 de noviembre de 2020.

El ex jugador de los ‘Reds Devils’, de 47 años, también está acusado de controlarle y de «comportamiento coercitivo» entre los meses de diciembre de 2017 y noviembre de 2020, es decir, cerca de tres años.

Giggs ya se presentó hace unos días a la corte para confirmar su identidad y fijar la fecha de su juicio, que podría incluso durar hasta tres semanas. Además, también participará en un alegato y una preparación para el juicio el próximo 23 de julio.

El ex jugador ya negó todos los cargos y manifestó que luchará por todos los medios para limpiar su imagen.

Este problema ya le costó a Giggs dirigir a su combinado en los últimos partidos internacionales y, aunque todavía no ha sido destituido como seleccionador nacional, no estará al frente de los ‘dragones’ para la Eurocopa del próximo mes de junio.

Lee también   La Bundesliga regresa este fin de semana con intensidad