Alejandro Sabella afirmó que es «casi imposible» que vaya a convocar al Mundial a jugadores que «nunca estuvieron en el plantel», lo que supone un portazo a varias figuras que pide la afición local.

«Los que nunca estuvieron en el plantel, es casi imposible que estén», dijo a una radio argentina.

Entre los jugadores que no ha convocado el exentrenador de Estudiantes de la Plata y son mencionados por la afición como importantes alternativas están el sevillista Federico Fazio, que hoy consideró «una falta de respeto» no haber sido llamado a la Albiceleste, y Carlos Tévez.

El Apache perdió espacio tras la llegada de Sabella y especialmente después de la eliminación de la Copa América del 2011, donde Argentina sólo ganó un partido pese a ser anfitrión del torneo.

En la fase de cuartos de final Argentina fue eliminada en una tanda de pénaltis tras un fallo de Tévez.

En los tres años posteriores, el jugador permaneció fuera de la Selección pese al apoyo de numerosos seguidores y sus buenos resultados en Juventus, a donde llegó en el 2013.

Respecto al partido jugado en Bucarest, Sabella reconoció que la Albiceleste tiene que «mejorar muchas cosas», y explicó que buscaría alternativas en los días previos al Mundial.

El empate sin goles de ayer con Rumanía fue el último partido de preparación de Argentina antes de que Sabella presente a la FIFA su lista de convocados para el Mundial.

Lee también   "Ramos continuará en el equipo": Rafa Benítez