Unknown
Arrigo Sacchi salió en defensa de Carlo Ancelotti.

 

Arrigo Sacchi, ex futbolista, técnico ganador de dos Copas de Europa con el Milán, subcampeón del mundo en Estados Unidos 1994 con Italia y ex director deportivo del Real Madrid de diciembre del 2004 a diciembre del 2005 salió en defensa del actual técnico del conjunto madridista, su compatriota, Carlo Ancelotti,  al asegurar que: «maneja como pocos las situaciones complicadas».

En declaraciones hechas en Al Primer Toque de Onda Cero, Sacchi opinó que: «El Real Madrid ha perdido el espíritu de equipo y no está defendiendo nada bien, pero Ancelotti maneja como pocos las situaciones complicadas».

«El Madrid no tiene una plantilla tan larga. No sé si hay que cambiar a Bale, ahora hay que mirar en global. El Madrid tiene problemas», Agregó el italiano.

El ex director deportivo del Real Madrid reconoció que en estos momentos «es difícil ser entrenador del Madrid» y aseguró que a corto plazo «es importante fichar jugadores que complementen un proyecto».

Sobre la táctica del conjunto blanco, Sacchi aseguró que no ha variado a lo largo de la temporada. «Han jugado siempre a lo mismo. Simplemente tienen que jugar más juntos y no cada uno para sí mismo».

Para finalizar, Sacchi defendió nuevamente a su compatriota diciendo que: «El problema más grande ahora del Madrid es buscar la motivación y recuperar la forma física. Ancelotti tiene una capacidad como pocos. A veces vale más la paciencia que la inteligencia y en diciembre todos hablaban maravillas de Ancelotti», puntualizó el italiano.

 

 

Lee también   Reciben amenazas de muerte