Sadio Mané es el principal objetivo del Real Madrid

Mané es una pieza fundamental en el esquema de Jürgen Klopp / Foto: Liverpoolfc.com
Mané es una pieza fundamental en el esquema de Jürgen Klopp / Foto: Liverpoolfc.com

El Real Madrid tuvo una temporada bastante decepcionante, inició como la primera campaña sin Zinedine Zidane y culminó con el regreso del francés al banquillo.

Como era de esperarse, la Casa Blanca , planea una renovación y espera realizar refuerzos que lo devuelvan a la élite.

Luego de quedar caer en octavos de Champions ante el Ajax y culminar terceros en la Liga, el cuadro merengue exige una renovación inmediata.

Eden Hazard ya estaría atado al club. Sin embargo, el principal capricho de Zidane sería Sadio Mané. 

El principal problema para la contratación del senegalés -estrella de Liverpool- sería el costo, ya que los «reds» solo dejarían ir a Mané por un traspaso que ronde los 200 millones de euros.

De acuerdo a lo reportado en el programa «El chiringuito», Florentino Pérez no estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad por el futbolista.

Feliz en Liverpool

En la previa de la final de Champions League. Mané conversó con los medios de comunicación y destacó que en estos momentos se enfoca solo en el Liverpool.

«Para mí, lo más importante es el Liverpool y estoy feliz aquí. Me estoy preparando para uno de los partidos más importantes para el club, los hinchas y los jugadores, así que concentrémonos en esto primero y ganémoslo», expresó.

Sin embargo, el senegalés también manifestó sentirse contento por el interés de la casa Blanca.

«La especulación es parte del fútbol, así que tenemos que lidiar con eso. Siempre es un placer que este tipo de equipos te quiera, pero no hay que olvidarse del Liverpool. Venció a grandes equipos», cerró.

Lee también   Cristiano Ronaldo: "Soy positivo y creo que vamos a ganar otra vez la Champions"

Mané culminó la campaña compartiendo la bota de oro de la Premier League con Mohamed Salah y Pierre Emerick Aubameyang, al anotar 22 goles.

Asimismo, el senegalés jugó un rol vital en la UEFA Champions League como uno de los principales referentes del club inglés.