Sadio Mané quiere seguir a toda costa en el Liverpool

A pesar de existir un mar de rumores respecto a su futuro, medios ingleses aseguran que Sadio Mané desea permanecer en el Liverpool.

Sadio Mané no quiere irse del Liverpool. Foto: Youtube

Uno de los jugadores más importantes del Liverpool en los últimos años ha sido el delantero senegalés Sadio Mané; en asociación con Firmino y Salah, ha sido el responsable de guiar a los reds a varios títulos y trofeos.

Su desempeño en el terreno de juego lo ha hecho un objetivo importante para varios clubes del viejo continente; PSG, Juventus y Real Madrid son algunos de los clubes que han sido ligados o han mostrado interés por el jugador.

No obstante, a pesar de los rumores, el jugador desearía permanecer en el cuadro red, y así lo ha informado a la directiva; medios ingleses señalan que el jugador está muy contento en la ciudad y en el equipo no piensa en cambiar de club.

Esta situación es independiente del irregular paso del equipo, pues a pesar de que existen serias posibilidades de que el club no califique a la Champions League, ello no parece importante a Mané, que considera que puede volver al torneo la siguiente temporada.

Sadio Mané llegó al Liverpool en el año 2016 y desde entonces es pieza clave en el equipo, anotando más de 90 goles en todas las competencias; por lo pronto, todo parece indicar que la permanencia de Mané es una preocupación menos para el Liverpool de cara a la siguiente temporada.

 

 

Lee también   MOR 1-1 PUM | Se salieron con la suya