Sadio Mané tendría una oferta real por parte del Real Madrid. Foto: Twitter

Considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Sadio Mané es un delantero que también se ha vuelto el objeto de deseo de otros clubes del viejo continente, incluyendo el Real Madrid, equipo que ha estado envuelto en rumores sobre una posible contratación del jugador de origen senegalés.

Hasta el momento, estas ofertas solo eran rumores, pero ahora parece que ya hay una oferta seria por parte del club merengue por el jugador, tal como lo han confirmado tanto medios españoles como el también el presidente de la Federación de Futbol de Senegal, Saee Seck.

«Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta que hay por él, salir del Liverpool ahora que es un buen momento«, declaró el directivo en entrevista para el diario ingles Mirror.

Liverpool no ha manifestado intención de vender al jugador africano, sin embargo, Real Madrid estaría sumamente interesado en el jugador, y si algo no ha enseñado la historia es que cuando el equipo merengue tiene un interés real por un jugador, es casi imposible que no lo consiga.

«Mané junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es futbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid, tiene que aprovecharlo», sentenció el directivo.

 

Lee también   Vale más rabona