Saint Pauli se aleja del Ascenso

Marvin Knoll analizó el traspiés sufrido esta jornada
Marvin Knoll analizó el traspiés sufrido esta jornada

Luego de un inicio de campaña abismal y una primera mitad de campeonato que lo mantuvo luchando mano a  mano con Hamburgo y Colonia por el ascenso, el FC Saint Pauli ha entrado en una crisis de resultados que lo aleja de su objetivo. 

El equipo del distrito de Hamburgo -que llegó estar en puestos de ascenso- no gana desde el 2 marzo, fecha en la que derrotó al Padeborn por la mínima.

En ese trayecto, «los corsarios» han afrontado seis compromisos en los que solo han podido sacar dos puntos de 18 posibles.

En dichos enfrentamientos, el Saint Pauli ha encajado 14 goles y solo ha anotado tres dianas. Asimismo, pasó de estar en la tercera casilla a la octava.

Goleada en la carretera

El duelo del fin de semana ante el FC Heidenheim alargó la crisis de los «corsarios » al caer por 3-0. 

La casa del Heidenheim, el Voith Arena, sigue siendo un escenario hostil para St. Pauli, ya que ha caído en las últimas 5 ocasiones que visitó esa zona del suroeste alemán.

Marvin Knoll, zaguero de la institución, conversó con el departamento del club y analizó el traspiés en condición de visitante.

«Nada de lo que nos propusimos hacer nos salió. El primer tiempo fue abismal. Cuando juegas así, equipos como Heidenheim te dejarán atrás», expresó.

Por otra parte, el defensor central, consideró que luego del entretiempo, buscaron mejorar la actitud sobre el terreno de juego.

«Después del entretiempo quisimos  mostrar un poco más de carácter para los fanáticos que viajaron. Casi te llegas a sentir avergonzado de que te aplaudan luego de una actuación como esta», sentenció.

Lee también   Pochettino confirma que Lloris y Alli no estarán ante el Liverpool

Reto complicado

Luego de la jornada 30, el St. Pauli se ubica en la octava casilla de la clasificación con 45 unidades, situado a seis puntos de distancia del partido de promoción por el Ascenso.

Sin embargo, sólo restan cuatro fechas y los «corsarios » deben encontrarse con un buen resultado urgente que les permita mantener la ilusión de llegar a la máxima categoría del balompié teutón.