Mohamed Salah carga así contra el VAR

El egipcio Mohamed Salah declaró en entrevista a la cadena CNN en contra del reciente sistema implementado en el fútbol: el videoarbitraje (VAR).

El jugador egipcio declaró en entrevista a la cadena CNN en contra del reciente sistema implementado en el fútbol: el videoarbitraje (VAR).

La estrella del Liverpool y de la selección de Egipto dio su opinión sobre el VAR, manifestándose estar en contra del uso de este.

«No me gusta, siempre digo esto. No me gusta porque amo al fútbol como él es. Veo el VAR como algo bueno para proteger a los jugadores en acciones peligrosas. Sólo creo que debería ser utilizado en esos casos, para proteger a los jugadores», comentó.

A ‘Mo’ le gusta el fútbol «como él es»

El delantero de los ‘Reds’ explicó la razón por la que está contra el del VAR: «Yo acepto el fútbol con errores. Errores de árbitros o errores de jugadores. El fútbol es apasionante con errores«.

El VAR, que fue protagonista en la pasada jornada con el Manchester City-Tottenham, anulando un gol a Gabriel Jesus en el segundo tiempo que le hubiera dado el triunfo a los de Guardiola, sin embargo tiene su lado positivo para Salah.

«No me gusta el VAR, pero significa que tengo más opciones de marcar más goles», comentó el egipcio, puesto que el sistema se encarga de dictar penas máximas en momentos que lo requieran justamente.

Lee también   Dave Mustaine confirma que sufre de cáncer en la garganta