Salah: «Quiero permanecer en la Premier League»

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah declaró que a pesar del interés de otros clubes por sus goles, el quiere permanecer en el cuadro inglés

Por el momento Salah no quiere dejar al Liverpool. Foto: Youtube

Mohamed Salah se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo; el jugador de origen egipcio es el principal referente del Liverpool y gracias a su talento es que el cuadro red es que puede aspirar a grandes cosas esta temporada.

Sin embargo, el contrato del jugador con el club está cerca de terminar, por lo que se han desatado una serie de rumores sobre su destino, pues desde España se señala que los dos grandes equipos de LaLiga estarían tras sus servicios.

«He leído lo que se dice sobre el interés de Xavi en ficharme. Me hace feliz que un club como el Barcelona se interese en mí, pero yo soy feliz en el Liverpool. Veremos que pasa, pero por el momento prefiero estar en la Premier», declaró en entrevista con el periodista Amr Adeeb de Egipto.

Salah llegó al Liverpool en el año 2017 y desde entonces se ha consolidado como un jugador de clase mundial; además, con el cuadro rojo ha ganado 1 Liga, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes, además de anotar casi 150 goles.

Todos estos números lo hacen un jugador atractivo para los grandes de Europa, y aunque el jugador haya declarado que por el momento seguirá en el equipo, habrá que esperar para ver si esta declaración se hace realidad.

 

Lee también   Se confirmó la lesión de Jordi Alba