Salah sería el escogido para reemplazar a Mbappé en el PSG

Medios ingleses aseguran que el PSG ya habría sondeado a Mohamed Salah para iniciar negociaciones para que juegue en el club la siguiente temporada.

PSG considera a Salah como posible reemplazo de Mbappé. Foto: Youtube

La novela más importante del verano futbolístico será sin lugar a dudas la renovación de Kylian Mbappé con el PSG; el francés y el club quieren seguir juntos, pero desde la capital española hacen todo lo posible para evitar que esto suceda.

En previsión de esta situación, en la capital francesa preparan al alternativas en caso de que el jugador salga del club; hasta el momento han sonado nombres como el de Harry Kane, pero hay un nuevo nombre que ha tomado mucha fuerza: Mohamed Salah.

De acuerdo con medios ingleses, la directiva del club parisino ya habría establecido contactos con el representante del jugador para iniciar negociaciones; la indicación de ir por Salah se habría dado desde las altas esferas del club.

El egipcio llegó al Liverpool en el año 2017 y desde entonces se ha convertido en el jugador estelar de cuadro red; su rendimiento a lo largo de su estancia ha hecho que otros clubes del viejo continente hayan mostrado interés en contar con sus servicios.

Por el momento, PSG quiere una respuesta de Mbappé para poder iniciar negociaciones formales, por lo que habrá que esperar para ver si el francés si deja al cuadro parisino y sobre todo, que jugador elije el cuadro francés para reemplazarlo.

 

 

Lee también   "El Barcelona no es el mejor de la historia"