Salcedo anuncia su traspaso a Chivas

Aún sin confirmarlo de manera oficial, las Chivas Rayadas de Guadalajara ya habrían asegurado un nuevo refuerzo de cara al Clausura 2015. Carlos Salcedo, joven mexicano perteneciente al Real Salt Lake, sería nuevo miembro del cuadro rojiblanco. El hasta ahora miembro de la MLS reveló, a través de su cuenta de Twitter, la negociación que le llevaría al rebaño.

«Feliz de poder ser parte de Chivas, esperamos llegar a un acuerdo a la brevedad, afición, gracias por sus muestras de apoyo. #DaleRebaño», se puede leer en la cuenta oficial del defensor mexicano. Salcedo, nacido en el estado de Jalisco, llegó a la MLS en 2012 después de formar parte de las Fuerzas Básicas de los Tigres de la UANL.

El joven tapatío fue miembro de la Selección Mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz. Junto a hombres como Jorge Espericueta, ‘Cubo’ Torres y Gil Burón, conquistó la Medalla de Oro en el puerto jarocho. En caso de que su fichaje se confirme en las próximas horas, Salcedo se convertiría en el sexto refuerzo del Guadalajara para la próxima campaña.

Lee también   ¿Nos tomamos una Copa?