fiorentina-empoli

La Fiorentina del mexicano Carlos Salcedo goleó 0-4 en condición de visitante al Émpoli por intermedio de par de dobletes para Federico Bernardeschi y Josip Ilicic. El exjugador de las Chivas participó de la última etapa del juego.

Aunque la diferencia no era de cuatro goles en cuanto al desarrollo del partido, los visitantes se adelantaron con un gol de Bernardeschi antes de la media hora, específicamente a los 27 de la etapa inicial. Con ese marcador llegó el descanso y apenas arrancó el complemento, Ilicic puso el 0-2 de penal.

A los 61′, de nuevo Bernardeschi apareció en las anotaciones y estiró una ventaja que ya era mucho castigo para el Émpoli. No obstante, Ilicic no tuvo piedad y a los 67 minutos se encargó del cuarto tanto de la noche.

Salcedo tuvo su tiempo a partir de los 63′, cuando Paulo Sosa lo envió al campo en reemplazo de Tomovic, en posición de lateral derecho con línea de cuatro defensores. El puntero no tuvo sobresaltos en la marca y se animó a ir al ataque, pero sin finalizar ocasiones.

Así, la Fiore llegó a los 20 puntos en la temporada y mandó a los últimos puestos al cuadro local que dirige Giovanni Martusciello, quien tiene al Empoli en la posición 17 de la Serie A luego de 13 jornadas.

Lee también   Van Gaal defiende venta del Chicharito al Bayer