Desde hace unos meses atrás se ha venido especulando sobre el estado de salud del exmandatario de las Chivas, Jorge Vergara, quien el día de hoy emitió un audio aclarando el estado de su salud.

El empresario emitió la nota voz dirigida para las personas del Grupo Omnilife, a quienes les envió un cordial saludo señalando que «sigue con ellos».

En dicho audio, se puede escuchar a un Vergara bastante sereno y reconociendo el esfuerzo de la empresa por todas sus ventas.

«Hola, soy Jorge Vergara ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también, felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos y aquellos que están con los rumores no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz, aparte de esto agradecer a todo mundo por mí, tengo muchas bendiciones, aquí sigo con ustedes respaldándolos, felicidades, los quiero mucho».

Cabe señalar que dicha nota de voz tuvo el voto de veracidad por gente cercana a Chivas, quienes además mencionaron que Vergara hace esto durante cada cierre de mes.

No obstante, el director del Diario Récord, Carlos Ponce de León mencionó que efectivamente el audio es verdadero, pero que se trata de uno del año pasado, por lo que deja abiertas las dudas.

Desde hace poco más de un año, el dueño del Rebaño vive en los Estados Unidos con su esposa Rossana Lerdo de Tejada y desde entonces, se encuentra alejado de todas las acciones que tengan que ver con el club, por ello, se ha mencionado que el empresario combate una enfermedad, rumor que ha quedado desmentido gracias a este audio.

Lee también   Voltereta del Celta de Vigo sobre Valencia; Guardado juega los '90

Vergara