"Sólo quería jugar más": Gio

Hoy estuvo nostálgico. Giovani recordó su etapa culé -de la que siente muy agradecido- pero dijo no estar arrepentido por su estrepitosa salida. Entrevistado por el diario La Voz de Houston Dos Santos dijo que irse del Barça “fue una decisión difícil, pero arrepentirme de aquello, no. Siempre miro hacia adelante. Fue una decisión que tienes que pensar muy bien y es muy difícil de tomar. Yo la pensé mucho. Al final yo lo que quería era jugar un poco más”.

Sin embargo en el Tottenham no rindió y tampoco recibió las oportunidades deseadas. Por eso también busca otros horizontes este verano y aprovechar el momento futbolístico que ha reportado ultimamente, sobretodo jugando con la Selección Mexicana. “Veo un futor bueno y vestoy trabajando bastante para ello. Estoy en un momento maduro de mi carrera. He pasado por muchas experiencias que me han hecho ser más fuerte. Espero que de aquí en adelante las cosas me salgan bien”, declaró.

Mientras se resuelve el dilema de su próximo equipo, el rotativo norteamericano también averiguó sobre su hermano Jonathan. Gio se refirió a él afirmando que “está muy contento allí. Está jugando en Segunda División a un nivel muy bueno. Está jugando mucho y, además, le valoran mucho. Tiene grandes cualidades y además está en el mejor equipo del mundo. Tiene que tener paciencia porque con el tiempo conseguirá demostrar su calidad”.

Lee también   Cortando el listón