Samir Nasri anunció su retiro del futbol profesional

La ex estrella del futbol francés Samir Nasri anunció su retiro del futbol profesional con apenas 34 años de edad.

Samir Nasri anunció su retiro del futbol profesional. Foto: Mexsport

Uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos fue el francés Samir Nasri; cuando se dio a conocer en el Marsella de inmediato acaparó las miradas del mundo e incluso llegó ser señalado como el posible sucesor de Zinedine Zidane.

Del Marsella pasó al Arsenal y de ahí al Manchester City: fue en esos clubes donde se consolidó como uno de los mejores del mundo, y en donde también acaparó miradas debido a su explosivo comportamiento fuera del campo.

Tras salir del Manchester City jugó en clubes como el Sevilla, Anderlecht, West Ham y Antalyaspor; el día de hoy, a sus 34 años y luego de quedarse sin equipo, Nasri convocó a una conferencia de prensa en la que anunció su retiro del futbol.

Así como quedo a deber en sus clubes, también quedó a deber en la selección, pues asistió a dos Euros en lo que fue señalado como problemático, renunciando a la selección en el 2014 sin haber podido asistir a una Copa del Mundo.

Tras anunciar su retiro, Samir Nasri anunció que ahora ejercerá como comentarista en la cadena Canal Plus de Francia, por lo que no se alejará definitivamente del futbol y seguirá muy de cerca lo que suceda en el terreno de juego.

 

Lee también   El 'Atleti' presentó a Álvaro Morata