Jorge Sampaoli ha estado en boca de muchos directivos, sobre todo a nivel de selecciones, principalmente la de su país, Argentina. Ante la posible salida del “patón” Bauza del banquillo albiceleste la principal opción de la AFA sería contar con los servicios de Sampaoli. Pero en la previa del partido entre el Sevilla y el Deportivo La Coruña este sábado, el DT dio declaraciones acerca de su futuro inmediato para ir esclareciendo el panorama. “Tengo un contrato que me vincula con el club y no tengo que aclarar nada . Es un contrato que tiene un montón de aristas favorables al club y a mí, que permiten salir o quedarme. Por eso me voy a reunir con el presidente por si conviene alargar este proceso o no. Me he encariñado mucho con la institución, después el tiempo lo dirá.” señaló.

También se refirió sobre las críticas que ha recibido en el último tiempo a nivel personal y profesional. “No creo que siempre haya sido una persona que merezca tantos halagos, y tampoco creo que hoy merezca ser repudiado. Somos profesionales que estamos llenos de ilusiones y en este mundo sabes que cuando ganas eres rubio y tienes los ojos celestes y cuando no, no. Así camina el mundo y funciona la sociedad, lamentablemente”, expresó.

Otra selección donde ha sonado fuerte es en la holandesa, tras la salida de Danny Blind. “No he tenido conversaciones. Si eso es real, que la selección holandesa se interese por mí, estoy contento por eso. Pero sólo será una especulación mediática, desconozco el tema”, aseguró.

Lee también   Mascherano regresará oficialmente al fútbol argentino