La situación de tensión que se vive dentro de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) pica y se extiende, puesto que Jorge Sampaoli le dejó muy en claro a Claudio Tapia, presidente de la AFA, que no dirigirá la selección sub-20 en el Torneo Internacional de L’Acúdia, el cual se disputará a fin de este mes.

Luego de una reunión entre Sampaoli y Tapia, el entrenador argentino cuestionó esta proposición y se negó a estar en el banquillo albiceleste en el Torneo que se disputará en España. Sampaoli alegó que su cuerpo técnico está capacitado para encargarse de esta selección y que él solo se encargará de la preparación del equipo de cara al torneo.

Esta decisión del DT argentino, aseguran muchos medios, es porque no considera relevante participar en esta competición, y además no contará con los jugadores que el desea puesto que los clubes no los cederían. A su vez, expresaron que al presidente de la AFA no le cayó muy bien esta negativa.

Una de las razones principales por la que no rescinden del exentrenador del Sevilla es que en caso de hacerlo deberán pagarle 8,5 millones de dolares.

Lee también   “México debe elegir qué línea de juego quiere”: Pizzi