Sampaoli quiere quedarse mucho tiempo en Santos

Sampaoli afirma que quiere quedarse mucho tiempo en Santos/ Foto: Google.

Luego de un inicio irregular, que incluyó una eliminación en Copa Sudamericana, Jorge Sampaoli le encontró la vuelta a Santos y el equipo no ha parado de evolucionar, consiguiendo grandes resultados, que lo ubican actualmente en la cima de la tabla en el campeonato brasilero.

En rueda de prensa, el técnico argentino afirmó que aspira quedarse mucho tiempo en el “Peixe” y cumplir su sueño de consagrarse campeón. “Sobre el lugar que tengo hoy, quiero quedarme aquí mucho tiempo, existe tal posibilidad. Todo depende del resultado… pero sería genial cumplir el sueño de ser campeón con Santos”, dijo.

«La idea es ser campeón, o al menos intentarlo… Si tengo más tiempo, mucho mejor. La idea es cumplir el objetivo deportivo. Este club es muy importante, estoy feliz aquí y en la ciudad. Espero poder cumplir mi sueño de ser campeón”, dijo el entrenador argentino.

Actualmente el ex técnico de la selección argentina, tiene un contrato con Santos hasta finales de 2020, y una prima de 10 millones de dólares, en caso de que se cancele dicho acuerdo. Sampaoli, actualmente está feliz, vive un buen momento también con los hinchas y ha podido resolver algunos problemas internos, en cuanto a lo económico y estructural que ha tenido el club, tras reunirse con el presidente José Carlos Peres, informó el Diario Globosporte.

Santos es líder del campeonato brasilero con 32 puntos, apenas tres unidades por encima del Palmeiras, que es su escolta. Este fin de semana se medirá al Cruzeiro en  Mineirão, en un choque correspondiente a la jornada 15.

Lee también   El nuevo truco de magia de Leo Messi

Al respecto de este encuentro, Sampaoli afirmó que aspiran mostrar la mejor versión para seguir en la cima. “Tenemos muchos deseos de mantener nuestro lugar actual. Queremos terminar la primera ronda así. Estamos muy enfocados… Tenemos que defender este lugar que nos costó mucho”.

En Santos ha mostrado un gran nivel, el uruguayo Carlos Sánchez, ex Puebla y Monterrey, así como el venezolano Yeferson Soteldo, que son dos de las grandes figuras del plantel.