Jorge Sampaoli reveló el día de hoy antes de emprender su viaje a Europa la lista de los 21 jugadores del exterior que estará jugando ante Perú y Ecuador en la próxima doble fecha FIFA.

Sampaoli, viajará al viejo continente para reunirse con Lionel Messi y algunos jugadores más.

Entre estos seleccionados resalta la ausencia de Gonzalo Higuaín nuevamente. Se suponía que no fue convocado para los dos anteriores partidos para darle una oportunidad a Icardi y sabiendo que tenían ante Venezuela un partido “fácil”. El delantero del Inter no hizo nada en los dos juegos y terminaron empatando ante la Vinotinto.

También resalta el regreso del “Papu” Gómez, quien era habitual en las convocatorias del ex entrenador del Sevilla pero se quedó fuera para la anterior fecha FIFA. Por último, Agustín Marchesín es uno de los tres arqueros convocados por su experiencia jugando en la altura.

También va Dybala, quien en días anteriores comentó que era difícil jugar al lado de Lionel Messi e incendió a los periodistas argentinos que le respondieron con una lluvia de críticas.

Argentina jugará un par de finales, sobretodo contra Perú, que jugará en La Bombonera. Se encuentran en la quinta posición, mientas lo de la Franja Roja están de cuartos. Ecuador también tiene opciones, un poco más complicadas, pero están a tan solo cuatro puntos y aparte tendrán que jugar en Quito.

Aquí toda la convocatoria:

Gonzalo #Higuaín nuevamente quedó afuera de la lista de convocados por #Sampaoli para la última doble fecha de Eliminatorias.

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn) el

Lee también   Moyes garantiza más minutos para CH14