Samper espera jugar en el Vissel Kobe como en el Barça
Lucirá la dorsal ‘6’ en el Vissel Kobe.

Sergi Samper fue presentado este jueves como flamante refuerzo del Vissel Kobe, equipo que hace vida en la Primera División de Japón. En el acto, charló ante los medios de comunicación que se dieron cita y se mostró convencido de que tomó la decisión correcta tras desvincularse del FC Barcelona.

El centrocampista de 24 años de edad, se mostró alegre durante su intervención. Agradeció la confianza depositada por el conjunto del oeste japonés ”desde el primer momento”. Además, explicó que el club le prometió que desempañará un ”papel fundamental en un proyecto muy sólido”.

Además, recalcó la influencia e importancia que tuvo Iniesta a la hora de decantarse por la J-League: ”Andrés me llamó, me contó cosas de la ciudad y del club y me dijo que estaría muy a gusto”, dijo. A su vez, le dio garantías de que el estilo era ”como el Barça” y que ”no tendría problemas en adaptarse”.

Samper, quien pasó por todas las categorías formativas del Barcelona, no pudo asentarse nunca en el primer equipo blaugrana a causa de las lesiones. En Japón, tendrá una segunda oportunidad de reencontrarse con su fútbol y desempeñar un rol importante en uno de los clubes que mayor inversión ha realizado en el país asiático el último tiempo.

Cabe destacar que, el volante, será dirigido por Juan Manuel Lillo y compartirá vestuario con referentes internacionales como David Villa, Lukas Podolski, Hotaru Yamaguchi, además del ya mencionado, Andrés Iniesta, principal cara de la institución nipona.


 

Lee también   Sin Euro