Samuel Eto’o anuncia su retiro del fútbol

El camerunés anunció su retiro del fútbol / Foto: Google.

Luego de jugar en 13 clubes de forma profesional, el delantero camerunés, Samuel Eto’o, anunció a través de su cuenta de instagram, que se despide del fútbol, su último equipo fue el Qatar Sports Club.

«El final. Comienza un nuevo desafío. Gracias a todos, gran amor», comentó Eto´o, en su cuenta para agradecer a todos los aficionados, con este corto mensaje.

Se despide del fútbol el camerunés, tras marcar 359 goles en 718 partidos y jugar en clubes, como Barcelona, Mallorca, Real Madrid, Inter de Milán o Chelsea, en más de 20 años de carrera profesional.

El camerunés brilló principalmente en el Barcelona, con el que ganó dos Champions, incluida la temporada del sextete, además con Inter de Milán también logró un triplete en la temporada 2010.

https://www.instagram.com/p/B2FMYYBCAAk/?utm_source=ig_embed

En definitiva, Eto’o de 38 años, jugó en seis ligas diferentes, España, Italia, Rusia, Inglaterra, Turquía, en la que pasó varios de sus últimos años y Qatar. Además, fue una de las figuras de Camerún, con 56 goles en 118 partidos, dos Copas de África y una meda de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Además, el camerunés, se despide con cuatro Champions, una Copa Intercontinental, dos Mundiales de clubes, tres ligas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, una liga de Italia, dos Copa Italia y una Supercopa de Italia.

Lee también   Ribéry y Rafinha descartados para el reinicio de la Bundesliga