Luego de que se conociera la sanción al Alfonso Lastras por parte de la Comisión Disciplinaria, la directiva de San Luis tomó cartas en el asunto y tomó una decisión.

Foto vía Twitter.

Y es que a través de un comunicado emitido por su cuenta oficial de Twitter, el Atlético informó, como orden de Alberto Marrero, presidente de la institución, que acatará la suspensión al inmueble, por lo que jugará a puertas cerradas.

El primer partido que deberá cumplir el estadio potosino será en la Jornada 16 del Apertura 2019, en el que se medirán ante el América.

Asimismo, la directiva de San Luis también informó que el encuentro ante el Necaxa también lo jugarán a puertas cerradas para así cumplir con la sanción de la Comisión Disciplinaria.

En el comunicado también expresan que en los siguientes días darán a conocer la manera en la que se le devolverá el dinero de las entradas a los aficionados.

Además, también señala que la directiva buscará una sede alternativa para que el Atlético San Luis pueda disputar sus partidos y apegarse a lo decidido a su castigo.

Lee también   La MLS no logra un acuerdo para evitar la huelga