Sandro Tonalli: La joya italiana por la que pugnan Juventus e Inter

Foto: Vía Twitter

Juventus e Inter de Milán van a llevar a cabo una apasionante batalla a lo largo de toda la temporada para dilucidar cuál será el campeón de la Serie A. La Vecchia Signora defiende el trono que ha conquistado a lo largo de las últimas 8 ediciones, siendo la gran dominadora de la década. Por su parte, la escuadra nerazzurri desea romper de una vez por todas la hegemonía.

Aun así, la actualidad con Inter y Juventus tiene que ver con el mercado de traspasos. Da la sensación que se va a desatar una nueva lucha entre ambos, al margen de la nada desdeñable disputa por el cetro de la Serie A. Sandro Tonali, que milita en las filas del Brescia, está haciendo las delicias de varios de los clubes más representativos y destacados del Viejo Continente.

De acuerdo a la información que maneja Tuttosport, se antoja más que interesante el duelo entre los 2 mejores conjuntos del momento en el país transalpino para hacerse con los servicios del joven centrocampista. Sin embargo, Massimo Cellino, propietario del Brescia, no está por la labor de desprenderse fácilmente de Tonali, una verdadera joya para la entidad del Stadio Mario Rigamonti.

Lee también   Lionel Messi podría ir a Juicio