Santi Cazorla, internacional español del Arsenal inglés, no consigue superar su mala racha con las lesiones, ya que tuvo que volver a pasar por el quirófano, lo que le obligará a retrasar su vuelta a los terrenos de juego.

«Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, tuvo que volver a pasar por el quirófano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el fútbol», anunció Cazorla en su cuenta oficial de twitter.

Con esta nueva intervención, son nueve las veces la que el jugador pasa por el quirófano. El inicio de sus problemas comenzó en 2015 por molestias en el tobillo. En octubre de 2016 tuvo que retirarse en el partido de la Liga de Campeones que se disputaba contra el Ludogorets. La última operación fue el 30 de mayo y le diagnosticaron cinco meses de baja.

Una infección casi deja sin pierna a Santi Cazorla

Esta operación llega cuando se especulaba que Cazorla podría volver a los terrenos de juego al inicio del 2018, tal y como señaló incluso su técnico, el francés Arsene Wenger.

Carismático y muy querido por sus compañeros de profesión, varios de los internacionales con los que coincidió en la selección española como Sergio Ramos, Iker Casillas, Pepe Reina y David Villa no tardaron en mostrarle su apoyo.

Lee también   El Real Madrid ficha al joven sensación de la Bundesliga