Santiago Baños salió a desmentir todos los rumores que se venían dando sobre la posible llegada de Giovani dos Santos al Club América.

En entrevista para Marca Claro, el Director Deportivo de las Águilas explicó que se han dado una serie de especulaciones que terminaron por colocar al jugador en el club e ironizó con que más adelante lo colocarán en Chivas.

«Hace dos semanas estaba Zizinho con Peláez y ya habían cerrado a Giovani; la semana del futbol estaba Duilio Davino para cerrarlo, pero como no caló en ninguno, ahora lo ponen en América a ver si pega y después lo van a poner en Chivas a ver en cuál acaba».

Baños indicó que el club le prestó a dos Santos las instalaciones para que hiciera su rehabilitación, pero que no habían tenido ningún otro tipo de contacto con él, menos para ficharlo.

«Nosotros (América) le prestamos las instalaciones para su rehabilitación y para que luego fuera a la Selección, estuvo entrenando en las canchas, pero a partir de ahí no lo hemos vuelto a ver ni tener contacto. Es un jugador relevante, que hace diferencia, pero por lo pronto no hay negociaciones«, concluyó Santiago Baños.

En días anteriores Miguel Herrera manifestó que le gustaría ver a Giovani jugando en el América; además, su hermano Jonathan mencionó que sería muy alegre verlo jugar con los azulcrema.

Las declaraciones de Baños han derrumbado toda esperanza de los americanistas, incluso dentro del plantel, de que el mayor de los dos Santos jugara en Coapa.

Lee también   Paso a pasito...