Santiago Ormeño presente en la convocatoria de Perú a la Copa América

Foto: Mexsport

Santiago Ormeño se acerca cada vez más a la Selección Peruana, luego de anunciarse su inclusión a la lista de 50 jugadores a la Copa América.

Ricardo Gareca, director técnico de Perú, señaló que habrá una primera lista de 50 jugadores, donde está incluido al jugador del Puebla FC, Santiago Ormeño. Después de no haber sido considerado por la selección mexicana, los incas podrán contar con uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

“Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América”, comentó en una entrevista a Movistar TV de Perú.

Una de las razones por las cuales comenzó el interés por el delantero de Puebla, es por la falta de atacantes que tiene la selección, donde cuentan con Paolo Guerrero y Jefferson Farán, como máximas figuras.

“El 27 de abril debemos dar la lista para la Copa América. Cada vez esa lista se amplía más y contamos con más jugadores que son seguidos. Estamos cada vez más tranquilos”, añadió.

Santigo Ormeño cuenta con 9 goles en la actualidad, igualando en anotaciones con Nicolás Ibáñez y Rogelio Funes Mori, compitiendo contra Pedro Alexis Canelo, quien cuenta con 10 goles en el Guardianes 2021.

Lee también   eLiga MX: Toluca se sube a la cima y Santos no abandona la pelea