El estadio Corona fue testigo del triunfo de Santos  sobre  un desordenado Pachuca  en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2014.

Santos llegó motivado al encuentro de esta noche luego de haber vencido a domicilio a las Águilas del América, por su parte el equipo Tuzo arribó al partido luego de haber derrotado en casa al equipo de Monterrey.

El duelo comenzó movido con los dos equipos generando jugadas interesantes, pero fue el cuadro de Pachuca quien encontró el gol a los 7 minutos de juego en los botines de Jürgen Damm quien antes de entrar al área sacó un derechazo lejos del alcance del guardameta Oswaldo Sánchez.

Al minuto 22 el equipo dirigido por Pedro Caixinha intentó responder con una jugada orquestada por Rodolfo Salinas, pero en una buena cobertura de Pizarro la jugada no se pudo concretar favorablemente para el cuadro lagunero.

Al minuto 25 se registró la primera tarjeta amarilla del juego y fue para John Pajoy quien minutos más tarde recibió el segundo cartón amarillo dejando en desventaja a los Tuzos del Pachuca.

Luego el juego cayó en intensidad hasta que al minuto 40 Enner Valencia quedó mano a mano frente al “Conejo” Pérez quien aguantó hasta el último momento para evitar la caída de su marco.

El segundo tiempo fue en su totalidad para el equipo de la Comarca Lagunera pues al minuto 65 se produciría una jugada encabezada por Rentería quien sacó un disparó a quemarropa que el guardameta Óscar Pérez supo contener. Segundos después el equipo de la Comarca encontró el gol del empate tras un disparo de Rentería que esta vez no perdonó.

Lee también   Funeraria y prostíbulo patrocinan a equipos griegos

Al minuto 80 con dominio de Santos cayó el segundo gol del equipo visitante luego de un remate a poste cambiado que realizó Javier “Chuletita” Orozco y que no pudo sacar de la línea el defensa Miguel Ángel Herrera.

A 4 minutos del final, el “Hermoso” Peralta le ganó la posición al “Conejo” Pérez para sacar un remate con la cabeza mandando el balón a las redes y sentenciando así el juego.