Con Marcelo Bielsa, por más que exista un acuerdo con él, nunca se sabe que pueda pasar. Su llegada al Santos de Brasil era casi un hecho, o así lo hacía notar el propio club y la prensa local. De parte del técnico argentino, que acaba de finalizar una estadía de dos años en el Athletic de Bilbao, sólo faltaba la firma puesto que las condiciones contractuales, incluído el sueldo, ya estaban arregladas. Sin embargo, faltaba acordar lo más importante para el Loco en un nuevo proyecto: la forma y libertad de trabajo.

El día de hoy, Santos anunció en un comunicado que las negociaciones con Marcelo Bielsa se cayeron por no conseguir un acuerdo en el proyecto de trabajo. Se ignoran las causas específicas, incluso cuando ya se conocía parte del peculiar contrato que ejercerían ambas partes, el cual indicaba que Bielsa trabajaría el próximo semestre reclutando jugadores en Europa con un 20% de su salario menos.

Tras el fracaso con el ex técnico de Newell’s, Santos busca otra carta en el club de Rosario: Gerardo Martino. Según la prensa local, el Tata, de brillante temporada con la Lepra, sería la opción principal para suplir a Muricy Ramalho.

¿A dónde irá a parar el Loco? ¿Lo ven en el banquillo del TRI?

Lee también   Gareth Bale estaría viviendo su última temporada en Madrid