Saprissa buscará el bicampeonato en la Liga Concacaf

Foto: @SaprissaOficial

El Saprissa goleó por 5-0 al Arcahaie haitiano y obtuvo el boleto a la final de la Liga Concacaf, en la cual se enfrentará al Alajuelense en una edición más del súper clásico del fútbol Costa Rica.

El marcador lo abrió el zaguero argentino Esteban Espíndola con un potente cabezazo en una jugada de tiro de esquina al minuto 16, y al 31 Ariel Rodríguez aumentó la cuenta en el área chica tras un pase de Bolaños.

Bolaños volvió a asistir para el 3-0, esta vez a Jimmy Marín, quien marco de cabeza al 48.
El veterano Bolaños siguió mostrando su calidad y recibió su premio al anotar el cuarto tanto del Saprissa al 56, y 10 minutos después el argentino Mariano Torres puso el definitivo 5-0.

Con esta victoria el Saprissa clasificó por segunda ocasión consecutiva a la final de la Liga Concacaf, un torneo que disputan equipos de Centroamérica y el Caribe y que clasificó a seis equipos a la Liga de Campeones de Concacaf, conocida como Concachampions, en la que ya están sembrados los clubes más poderosos de México y la MLS estadounidense.

La final de la Liga Concacaf se disputará a partido único el próximo 3 de febrero en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad costarricense de Alajuela.

Lee también   América golea al Saprissa y tiene un pie en los Cuartos de Final