Sarri dice que le «da igual» que Cristiano se moleste al ser sustituido

Massimiliano Sarri habló en conferencia previo al partido de Liga de Campeones en su fase de Grupos que jugarán mañana martes Juventus de Turín contra Atlético de Madrid en suelo italiano. El extécnico napolitano se refirió a su relación con el crack portugués Cristiano Ronaldo.

«No sé las noticias que llegan a España. La relación (con CR7) es buena. Si se enoja cuando le quito de la cancha puede ser positivo, es que tiene una motivación fuerte, pienso igual que Simeone. Llevo muchos años viendo a jugadores que se van de la cancha enojados, por lo que me da igual en cierto sentido», expresó el exentrenador de Chelsea.

Sobre la condición física de Cristiano, quien no ha completado los últimos partidos con el cuadro italiano, Sarri declaró:

«Cristiano hizo un entrenamiento con los compañeros, parece mejor. Parece positivo el hecho de que ayer hizo todo el entrenamiento. Bernasdeschi dependerá de sus situaciones individuales. Hay que ver lo que aguanta el dolor».

Respecto a los comentarios que desde Italia indican que el 8 veces consecutivas campeón del Scudetto, gana por la capacidad individual de sus renombrados futbolistas, el entrenador italiano explicó:

«No leo mucho y no siento pena, no para evaluar lo que hace mi equipo tengo que leer lo que dice la prensa. A veces leo algo, pero de vez en cuando. Este equipo tiene unas características propias, antes se decía que era un talibán, ahora comentan me adapto a los jugadores. No me fijo en lo que dicen los demás. Yo sigo mi camino».

Sobre el importante partido de mañana en el Allianz Stadium contra el Atlético, Sarri declaró:

Lee también   El ‘Atleti’ oficializó la contratación de Héctor Herrera

«Jugando para no sufrir gol vamos a arriesgar mucho. El Atlético tiene características, está cambiando un poco, tiene más pases de balón, busca un juego diferente, es un equipo difícil y será complicado. Será duro, si pensamos que ya estamos clasificados estaremos muertos. El Atlético juega en un contexto complicado, porque juega contra Barcelona y Real Madrid. Todos los años es competitivo y consigue ganar algo. Sólo puedo aplaudir lo que ha hecho Simeone», cerró el DT bianconero.