El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, le hizo un fuerte reclamo a su par del Barcelona, Quique Setién, por hablar del hipotético intercambio que se maneja entre amabas escuadras entre Miralem Pjanic y Arthur Melo.

Foto: Youtube

«Arthur es un jugador del Barcelona y me parece feo que yo me pusiese a hablar de él. No me ha gustado cuando Setién habló de Pjanic (…) Yo, desde luego, no hablo (de un jugador de otro club)», comentó Sarri, en rueda de prensa previa al partido liguero ante el Lecce.

En los últimos días se han intensificado las especulaciones sobre el hipotético intercambio Pjanic-Arthur entre la Juve y el Barca.

Sarri, según recogen medios italianos, dijo no saber nada de la operación y comentó que el bosnio «es un jugador de toda mi confianza, que ha pasado un momento difícil, que ha tenido un bajón en su rendimiento, debe reaccionar rápido, y no crearse grandes problemas mentales si falla en uno o dos partidos. Estoy contento con él, estoy seguro que tiene amplios márgenes de mejora».

Lee también   Getafe baja al Betis de la cima y es el nuevo líder de LaLiga